Docente

perfiles1Nuestros maestros Anáhuac tienen una formación y una visión de apoyo para el desarrollo integral de los niños. Están capacitados para orientar en la formación de nuestros alumnos, no sólo en lo académico, sino también en los aspectos de habilidades, valores y autoestima.

Nuestros maestros Anáhuac son receptivos, buenos supervisores y mediadores, carismáticos y sumamente afectivos, buenos observadores y saben utilizar y crear eficientes sistemas de control con los niños, con otros maestros, padres de familia y con sus superiores.

Son personas integras y capaces de promover la comunicación y la cooperación proponiendo alternativas para obtener mejores resultados. El maestro Anáhuac cuenta con la capacidad de definir objetivamente un problema y dar soluciones acertadas.

Nuestros Maestros Anáhuac analizan, enriquecen y llenan de energía a su equipo de trabajo en forma permanente.

Siendo nuestro eje central en la formación de excelencia de nuestros alumnos Anáhuac, los maestros forman parte de un programa de capacitación constante y continuo para actualizar sus conocimientos con el apoyo de la Dirección general del colegio.

estudiante

perfiles2El Colegio Anáhuac impartimos un programa de alto nivel académico.

El alumno Anáhuac se mueve en un ambiente en el que vive con altos niveles de desempeño, aprende a cuidar y a querer el medioambiente, conoce y maneja tecnología avanzada y se comunica en dos idiomas. Se observa en cada uno de ellos un ser humano de autoestima sólida y con fuertes valores por los que actúa en beneficio propio y de los demás. Maneja una actitud crítica, y es capaz de discernir y mostrar curiosidad así como el amor por el aprendizaje.

egresado

perfiles3Mantendrá una intención constante y permanente de ser.

Cuenta con una sólida preparación académica.

Tiene la capacidad para aprender por sí mismo.

Tiene una buena formación humana.

Tiene capacidad para investigar y discernir información relevante.

Es altamente competente en la recepción, procesamiento y transmisión de información por medios electrónicos.

Cuenta con un alto sentido de creatividad.

Tiene capacidad para comunicarse verbalmente y por escrito.

Muestra interés por su cultura y la de otros países.

Tiene capacidad de decidir por sí mismo, en bien propio y el de su comunidad.

Es emocional y socialmente sano.

Es honesto consigo mismo y con los demás.

Tiene interés en su desarrollo físico y en mantenerse saludable.

Tiene una actitud positiva ante el medio natural y social que lo rodea.

Tiene capacidad de trabajar y divertirse en equipo.

Respeta y ama a la naturaleza.

Muestra una responsabilidad ante el consumo de recursos naturales no renovables, evitando el consumo de productos no necesarios.