Pre-maternal / Maternal /  Preescolar Anáhuac

1.- Acude a nuestra oficina para el llenado de la ficha de inscripción oficial.

2.- Obtén el talonario de pagos generales.

3.- Realiza el pago de tu Inscripción en BANORTE o en dirección con tu Tarjeta de Crédito o Débito.

** Aprovecha la PROMOCIÓN  en el pago de INSCRIPCIÓN.

4.- Realiza el pago de la Cuota de Material Anual del ciclo escolar 2017-2018 en BANORTE, durante el mes de JULIO y la primera semana de AGOSTO 2017.

** Con una sola llamada obtén el costo de este concepto.

5.-  Del 9 a 11 de agosto 2017, acude a nuestras instalaciones a recoger el paquete de material didáctico del ciclo escolar 2017-2018 (Requiere presentar talonario de pago con dicho concepto cubierto).

RECUERDA:  Las COLEGIATURAS deben ser cubiertas los primeros 10 días de cada mes en  BANORTE, presentándose con el talonario de pagos debidamente llenado con los datos del alumno.

DOCUMENTACIÓN  OFICIAL

Deberá presentar al momento de la inscripción o a más tardar  el 30 de agosto 2017.

* Original y copia del acta de nacimiento del alumno.

* Copia del CURP del alumno.

* Constancia oficial del grado anterior cursado (Para los casos de inscripción a 3°  de Preescolar)

¡¡ TE ESPERAMOS!!