Bienvenida de la Dirección

Es para mí un gusto darles la bienvenida a Preescolar Anáhuac, donde nuestros pequeños inician la experiencia de dejar su hogar para comenzar a buscar nuevos aprendizajes dentro del colegio, hacer amigos, vivir nuevos retos; todo esto en un lugar cálido y seguro.

El perfil y las actitudes que buscamos desarrollar en nuestros pequeños es un trabajo que se realiza día con día, manteniendo una intención constante de ser, aprendiendo por sí mismo, poniendo en práctica su creatividad y fortaleciendo el ejercicio de su libertad.

Las familias son una parte fundamental en esta labor, por lo que la participación y comunicación con ellas es constante para que juntos podamos lograr los retos educativos propios de este nivel.

Así mismo, es importante resaltar el esfuerzo de todo el personal que conformamos esta Institución Educativa, quienes de forma continua nos hemos capacitado exhaustivamente para enriquecer las habilidades y conocimientos y así poderles brindar un servicio de calidad a ustedes y a nuestros alumnos.

La meta de este ciclo escolar es seguir siendo una Institución de excelencia, mantener y superar los logros académicos de ciclos pasados, conjuntando esfuerzos entre toda la comunidad escolar.

Reciban un cordial saludo

Dirección de Preescolar Anáhuac