mayo 9, 2017

Abril

Para celebrar el día del niño se realizaron diversas actividades del 30 de abril al 4 de mayo:

🙂 Lunes 30,  ” Concurso de baile, vestuario de turistas”

Alumnos de diferentes grados demostraron sus habilidades sobre el escenario al presentar coreografías llenas de energía.

😎 Miércoles 2, ” Concurso de disfraces”

Alumnos y personal explotaron su creatividad utilizando disfraces de diferentes personajes de cuentos, películas, programas de televisión y fantasía. Los jueces del concurso tuvieron una ardua tarea para elegir a solo 3 ganadores de primaria menor y 3 de primaria mayor.

😀 Jueves 3,  Concurso de canto y vestuario de artistas.

De diferentes épocas nos visitaron artistas y cantantes. Durante el concurso de canto pudimos apreciar el talento que derrocharon los participantes.

➡ Viernes 03,  Mañana deportiva con juegos organizados.

El rancho “El pegaso” fue la sede del evento donde cientos de niños se reunieron para pasar una activa y divertida mañana.

Ver mas fotos de la semana del día del niño en: