B-BIBLIOTECA
biblio

Los objetivos principales de la Biblioteca Anáhuac es promover la apreciación literaria y el desarrollo de habilidades de investigación para que los alumnos logren las habilidades necesarias del siglo XXI, en donde se requiere que dominen el uso de las herramientas de vanguardia, que sean críticos, analíticos y con valores para la sociedad del futuro.

Para ello se han implementado sesiones grupales con los alumnos de Primaria en apoyo a los programas académicos mediante la difusión de materiales de investigación así como la promoción de la lectura recreativa y de interés personal de los estudiantes.

Así mismo, contamos con nuestra Feria del libro Anáhuac la cual se realiza cada año, para promover y fomenta la lectura en nuestros alumnos apoyándonos en talleres literarios muy divertidos, obras de teatro, cuenta cuentos, etc.