Laboratorio de Cómputo

computo2Nuestro Programa de Tecnología de la Información desarrolla habilidades intelectuales en los alumnos para investigar y construir su propio conocimiento con herramientas de punta en la informática.

Integramos la Tecnología de la Información (Tic´s) a las materias académicas con programas de vanguardia que entusiasman a los alumnos en el aprendizaje.

Por medio de las TIC’s en el aula y en los salones de computo, nuestros alumnos aprenden y desarrollan habilidades de manera personal.

Los grupos asisten dos veces por semana, una clase de computación y la otra, taller de informática, para reforzar temas vistos en clase con programas especialmente diseñados para ello.

computo