Lo que nos hace diferentes

NUESTRO MODELO EDUCATIVO

modelo educativo.fwEl colegio Anáhuac, desde su fundación, ha mantenido un esfuerzo constante por estar siempre a la vanguardia en la educación, buscando la innovación continua de sus programas curriculares fincando nuestro modelo en los cuatro pilares básicos de la educación: Aprender a conocer, aprender a ser, aprender a hacer y aprender a convivir, elementos que unidos hacen a una persona capaz, competente y feliz.

Nuestro compromiso con la excelencia se hace una realidad con base en los programas oficiales SEP, enriquecidos con los Programas Institucionales Anáhuac, con una filosofía humanista para preparar ciudadanos que sepan autoregularse e interactuen con sus semejantes para la búsqueda del bien de su comunidad.

Nuestro modelo educativo y de formación se refuerza con cuatro Programas Institucionales con seguimiento puntual, desde preescolar hasta la Preparatoria. Esta estructura garantiza la continuidad y congruencia en el desarrollo de las habilidades tanto cognitivas como sociales y afectivas.

Nuestros programas institucionales son:19ASV_9131_E

• Conciencia Ecológica.
  • Tradiciones.
  • Valores.
  • Cultura del Ahorro.

Programas establecidos permanentemente:

• Las tres erres: Los jueves y viernes se recibe material para reciclar.
  • Un día sin auto: una vez al bimestre se realiza esta actividad para contribuir en la disminución de emisión de gases contaminantes.

B-formacion integral2

En el Colegio Anáhuac, el modelo educativo que proponemos está orientado al desarrollo de seres humanos de calidad, capaces de relacionarse con su entorno, aprender por sí mismos y que sean agentes de cambio en la sociedad a través de los valores universales. Es por ello que en el colegio Anáhuac nos enfocamos en el desarrollo del alumno en todos sus aspectos.

Más sobre el modelo educativo:

Momentos Anáhuac:

Youtube Primaria Anáhuac Colima

5 comentarios en “Lo que nos hace diferentes

• Buen día me gustaría me enviaran información para inscripción a segundo y quinto de primaria en este ciclo escolar saber si aplica algún descuento por inscribir dos niños y horarios, etc

• Buen día, le sugiero se comunique con nosotros vía telefónica para brindarle la información que necesite, podemos acordar una cita para ofrecerle un recorrido por las instalaciones y resolver sus dudas. Nuestros teléfonos: (312) 3126066 y (312) 3126162. Saludos

• Sin duda alguna la mejor Institución Privada que existe en el Estado de Colima, para quienes estén buscando lo mejor para que sus hij@s sean hombres y mujeres de bien, con valores, calidad académica, l@s mejores mestr@s, principios y una excelente supervisión y atención por parte de l@s Directiv@s, personal administrativo y de apoyo.
    Yo desde preescolar tengo a mis niños y ellos han sido muy felices en este Colegio…hasta donde Dios nos permita seguiremos confiando en el Colegio Anáhuac para la formación de nuestros hijos.