abril 16, 2015

Logros/Premios

La excelencia académica del colegio, se comprueba con la obtención de 9 primeros lugares estatales  7 consecutivos, tanto en el examen Estatal  de Calidad  aplicado por la SEP  de Colima actualmente llamado Examen de Fin de Cursos, como  los excelentes resultados en la prueba ENLACE que nos colocan arriba del promedio de la Entidad y del País. Es el ÚNICO colegio certificado con el Sistema de Acreditación de la Calidad Educativa (SACE) por la Confederación Nacional de Escuelas Particulares de México, la cual a su vez pertenece a la Oficina Internacional de Educación Católica (OIEC) con sede en Bruselas Bélgica.

Sintamos el orgullo de saber que en Colima hay maestros y alumnos que dejan huella  y que contamos  en el Estado  con una  institución  que se coloca entre las mejores del país.

alumnos-reconoc

“Alumnos que dejan huella “

maestros-premiados

Maestros de Corazón y Vocación