Programas Institucionales

Ecología: No solo basta preocuparnos por nuestro ambiente, en el Anáhuac nos ocupamos por preservarlo implementando nuestra campaña permanente de reciclaje. Además una vez al bimestre se realiza la actividad “un día sin auto”.

Conoce tu Estado y Tradiciones: Acorde con nuestro lema “De las raíces de nuestras tradiciones y proyectadas hacia el futuro, construimos el hombre de nuestros tiempos”, buscamos rescatar nuestras tradiciones realizando actividades en fechas importantes como:

16 de septiembre: Aniversario de nuestra Independencia

4 de octubre: “Padrino, mis empanadas”, tradicion de Villa de Álvarez

20 de noviembre: Aniversario de la Revolución Mexicana

Posadas Navideñas

6 Enero: Día de Reyes

20 Enero: Fundación de la definitiva Villa de Colima

2 Febrero: Día de la Candelaria

Febrero: Celebrando el valor del AMOR

Valores: Ponemos en práctica nuestros valores institucionales: Respeto, gratitud, honestidad, responsabilidad, amistad y solidaridad participando en diversas campañas en beneficio de instituciones que ayudan a los que lo necesitan, como es el caso del Istituto Down, DIF, albergues para niños y adultos mayores y algunos otros sectores vulnerables de nuestra sociedad.

Cultura del Ahorro: El objetivo de este programa es el de mejorar nuestra calidad de vida, no se trata solo del aspecto económico, sino también ecológico pues se pretendemos ahorrar, energía y de nuestro vital recurso: el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *