julio 2, 2021, Comentarios desactivados

Resolver conflictos en historietas

Los y las estudiantes de Tercer grado realizaron en equipos una historieta para la materia de Formación Cívica y Ética a cargo de Belén García, el objetivo era trabajar con soluciones no violentas a problemas de convivencia. En su trabajo debían reflejar un conflicto de convivencia que se solucione por cualquiera de las formas no violentas: Diálogo, Negociación o Mediación, en el cuál los personajes principales fueron ellos mismos.
Gracias a la aplicación bitmoji, ellos pudieron crear una animación o caricatura de sí mismos para poder insertarse en escenarios creados  en la plataforma de Canva o presentaciones de google.
Tenemos la seguridad de que todos estos productos fueron posibles gracias a la entrega y disposición de nuestro alumnado para trabajar en nuevas plataformas durante este ciclo escolar virtual que vivimos. Muchas de estas historias reflejan esta nueva realidad.