Academia de Arte y Deporte

Es innegable la importancia de practicar un deporte a lo largo de nuestra vida y el hábito se forma en la etapa de estudiante. Así como se aprenden temas de ciencia y otros idiomas, es necesario que nuestros adolescentes y jóvenes integren a su rutina alguna actividad física que les ayude a mantener un buen equilibrio emocional.
Es por ello que Colegio Anáhuac Colima, a través de la Academia de Arte y Deporte ofrece diversas actividades deportivas y artísticas, en confortables y seguras instalaciones, en horario vespertino de lunes a viernes, para estudiantes de nivel secundaria y preparatoria.

NUESTRO

OBJETIVO

Impulsar la práctica del deporte como un medio socializador que favorezca la integración y la participación familiar y brindar los espacios donde nuestros estudiantes desarrollen sus habilidades artísticas, son los objetivos de esta Academia.

Nuestra

OFERTA EDUCATIVA

Clubes vespertinos de lunes a viernes para chicos y chicas de los 11 a los 18 años.

Futbol varonil y femenil

Basquetbol varonil