marzo 15, 2020, Comentarios desactivados

Presentación del «Anáhuac Market».

La Academia de Idiomas Secundaria Anáhuac realizó la a la presentación de su proyecto «Anáhuac Market».

El proyecto consistió en integrar a todos los alumnos por generaciones, donde tuvieron la oportunidad de aplicar el idioma (inglés y chino) en diversas actividades simulando situaciones reales a los cuales se pueden enfrentar al realizar un viaje o en etapas de su vida.

Cada persona pudo visitar diferentes stands, pretendiendo llegar a un mercado típico, pasando así por, bancos, stand de comida y bebidas típicas locales, tienda de recuerdos típicos, juegos de feria, plantas regionales; y realizar las actividades propias de cada lugar.

¡Felicidades a la academia de idiomas y al alumnado!